martes, 20 de abril de 2010

INVITACIÓN A CONFERENCIAS

La Coordinación de Educación, del H. Ayuntamiento de la Ciudad de Orizaba, Ver., ha implementado dos conferencias donde se dará información para fortalecer la alimentación con valor nutritivo en nuestros planteles educativos. Dichas Conferencias se llevarán a cabo en el Teatro Llave, el día viernes 23 del presente mes, por la mañana a las 10:00 horas para maestros interesados (supervisores, directores o responsables de cooperativas) y por la tarde a las 19:00 horas con padres de familia.
Su creador, Edgar Arroyo González, será el encargado de impartir la conferencia; con el fin de dar a conocer la importancia que tienen los alimentos con mejoras biotecnológicas para los estudiantes, desde niños a jóvenes.
El consumo de estos productos contribuyen a optimizar habilidades de pequeños y jóvenes. Estos son alimentos “nutracéuticos”, que están en presentación de golosinas, como galletas y bebidas de chocolate. y contienen la ProtenGia, que ayuda a que las proteínas trabajen de manera que las células se multipliquen de manera correcta.

Edgar Arroyo González, es un científico mexicano e ingeniero bioquímico que obtuvo el Premio Nacional de bioquímica en Estados Unidos; desde 2001 comenzó a trabajar en investigaciones que fueron aceptadas por empresas farmacéuticas internacionales.

El Grupo Industrial Aguascalientes (GIA), es la casa industrial en la que se desempeña, con cinco divisiones empresariales que son: biotecnología, industrial, farmacéutica, nutracéutica y comercial.

Y hasta ese mismo año lograron 76 desarrollos de biotecnología, de los cuales aún se emplean 16 por farmacéuticas y biotecnológicas; estas tienen 60 aplicaciones en la industria. Comenzó las investigaciones en 2001, a partir de que su hijo, José Andrés de dos años de edad presentó una enfermedad rara y con riesgo de morir pronto. Junto a un equipo de científicos desarrolló el complejo proteico ProtenGia, que permitió al organismo de su hijo regenerarse al grado que hoy en día, José Andrés tiene ya 13 años de edad.
QUEDAN COORDIALMENTE INVITADOS
LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario