martes, 24 de agosto de 2010

ACCESO AL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CAPTURA DEL CURSO BÁSICO

Supervisores, Ya está en línea la liga para accesar al Sistema Electrónico de Captura del Curso Básico 2010.

LEAN ANTES DE CAPTURAR EL MANUAL DE USUARIO Y LO NUEVO QUE ENCONTRARÁN a diferencia DE LA CAPTURA ANTERIOR DEL CURSO ESTATAL DE LAS TIC, SON LOS SIGUIENTES:

• Si no aparase en el sistema el RFC y nombre por favor captura, puede ser de nuevo ingreso.
• En la hoja 6 menciona que hay un menú para poder modificar antes de continuar, por lo tanto, por favor es otro momento de verificar bien los datos
• En la hoja 8 se muestra un cuadro con la pregunta ¿Labora en escuela particular?, se le dará clic sólo para cuando se esté capturando la lista de escuelas secundarias técnicas particulares, para las oficiales se queda en blanco.
• En la hoja 10 para capturar la celda de acreditado den clic en el cuadro que tiene la pregunta ¿Acredito el curso?, si no acredito se deja en blanco.
• La vista previa hoja 11 es conveniente dar clic, ya que permite visualizar la lista con sus datos, antes de validar.
• Recuerden que si el nombre sale incompleto al capturar el RFC, si le das doble clic con cuidado sobre la celda donde está el nombre, aparece tintineando la línea del cursor y permite completar el nombre.
• En esta ocasión, si después de haber revisado y validado, incluso haber hecho la impresión, y al volver a revisar encuentran error, por favor llamar al departamento (01 22 88 41 77 00 ext. 7251), ya que desde aquí se podrán corregir los errores, pero esto se podrá hacer únicamente en el periodo establecido del 23 de agosto al 12 de septiembre, por eso se piden antes las listas. Llaman solicitan la corrección, en ese momento se corrige y ustedes vuelven a entrar al sistema con el RFC del coordinador y vuelven a imprimir.
Estas son las recomendaciones que hace el Profesor Rubén Zuñiga.
Cualquier duda o aclaración estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario