jueves, 9 de junio de 2011

CARRERA MAGISTERIAL

Buenos días Compañeros participantes de Carrera Magisterial, se les comunica a los que tienen como sede, la SEDE 3018 para la Evaluación del Factor Preparación Profesional este 11,12, 18 y 19 de Junio, que la ubicación de la misma ya no será el CBTIS 142 de Chicola, por esta ocasión cambia al CETIS 146 localizado en la Calle Santa Julia S/N, Col. Venustiano Carranza, CP. 94335 de Río Blanco, Veracruz. (Atrás de la BIMBO).

De igual forma y SOLO PARA ESTA SEDE, cambian los horarios de aplicación de evaluaciones, en el turno matutino será a partir de las 11:00 hrs. y en el caso del vespertino, a partir de las 17:00 hrs.

Para continuar con el Proceso de Evaluación de la Vigésima Etapa de Carrera Magisterial, los materiales a utilizar se encuentran disponibles en la página electrónica de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el apartado de Carrera Magisterial.

A todos los Órganos de Evaluación, se les comunica que tenemos del 13 al 17 de Junio, para registrar vía Internet las cédulas de Evaluación del Desempeño Profesional de todos los compañeros participantes.

En esta oficina de Sector, se recibirá la documentación de las Supervisiones debidamente requisitada en 4 tantos los días 20 y 21 de junio para verificar que efectivamente esté en orden. El 22 de junio se hará llegar dicha documentación a la Coordinación de Carrera Magisterial de nuestro nivel en la Ciudad de Xalapa, Ver.

Esperando contar con su colaboración, estamos a sus ordenes para cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario